“Nuestras instalaciones no son solo un espacio físico, son un hogar. Un lugar seguro, acogedor y lleno de alegría donde pueden crecer y aprender rodeados de amor y cuidado.”
En nuestra escuela infantil ofrecemos unas instalaciones óptimas diseñadas para satisfacer las necesidades únicas de los niños y niñas en las diferentes edades.
Aulas amplias y seguras
Diseñadas para fomentar la creatividad y el aprendizaje, y equipadas con materiales adecuados a las características y necesidades de cada niño/a, lo que garantiza que todos y todas tengan la oportunidad de aprender y desarrollarse a su propio ritmo.
Aula multisensorial
Este espacio brinda a los niños y niñas la oportunidad de explorar, aprender y descubrir nuevas habilidades y experiencias.
Sala de usos múltiples
En ella, los/las peques pueden disfrutar de deliciosas comidas, participar en talleres creativos y educativos, escuchar emocionantes cuentos o disfrutar de un merecido descanso.
Patio espacioso, cómodo y seguro
Contamos con un patio amplio y seguro con suelo de césped, donde pueden jugar y explorar.
Cocina
Disponemos de una gran cocina, donde nuestro personal prepara comida casera, ofreciendo una alimentación saludable y equilibrada.
Huerto escolar
Tenemos un pequeño huerto escolar, donde los niños y niñas pueden aprender sobre la naturaleza y el cuidado del medio ambiente.
¡Visítanos y experimenta todo lo que ofrecemos!